San Antonio de Arredondo.

    De Carlos Paz camino a las altas cumbres; por la Av. Cárcano  y a solo 7 kilómetros, se encuentra esta bella localidad turística que sorprende al viajero por su variada oferta.
    Si hay algo que caracteriza a San Antonio de Arredondo es el sector playero - a juzgar por los hábitos más recurrentes de los turistas -, con las mateadas y los juegos al aire libre.
    Los niños, en tanto, debido a la poca profundidad de las aguas preparan botes y cámaras de cubierta para emprender viajes a lo largo del río.
    Es un lugar tranquilo y sus costas parquizadas son las preferidas por la gente mayor y las familias con niños pequeños.

 

El río frente a las cabañas

 

    Partiendo del Convento Franciscano, subiendo por los senderos de la sierra,  llegamos hasta la Cruz, y la cumbre. Es encantador descubrir su vista panorámica, acompañada por el entorno natural de las sierras, que invitan a un reparador descanso, con excelentes vistas.
    Disfrute de los paseos,  si es amante del golf, en San Antonio de Arredondo, encontrará canchas de nivel internacional y vinculado especialmente con nuestro Complejo, el centro recreativo La Serena:


Valle de Punilla - Córdoba - Argentina

Más Información: Cel: (0351) 156 302301
Cel: (0351) 156 302310 - Tel: (03541) 49 6588
Ruta Provincial 48 Km 1 - San Antonio de Arredondo

http://www.laserena.com.ar/

Granja La Serena de Arredondo es un lugar en donde niños, jóvenes y adultos, pueden participar de forma activa de las actividades que se realizan en el establecimiento.
Un lugar en donde niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar y aprender de la naturaleza.
La Serena cuenta con pileta de natación con servicio de Guía de Recreación y comidas rápidas.
Salón para Fiestas, Eventos y Convenciones completamente equipado, con capacidad para
320 personas.
Un servicio único que proporciona una herramienta eficaz para optimizar el rendimiento corporativo.

Esta ahí nomás del acceso al Observatorio y la Estación Terrena Bosque Alegre.

    Siguiendo la ruta 14, el paisaje se torna más apacible contando para ello de lugares con paisajes de ensueño, por esta zona usted podrá descubrir Mayu Sumaj. Si gusta de los safaris fotográficos, pueden recorrer el camino que los lleva hasta el Tala Huasi, detrás de Icho Cruz. El camino es de tierra, pero se encuentra en condiciones favorables de transitabilidad. Unos kilómetros más allá, Cuesta Blanca, con su criadero de langostas de agua dulce y de truchas. Complejo educativo y de recreación.

    El Cóndor, un lugar que siempre se recomienda visitar ya que el paisaje es bellísimo, también podrá descubrir criaderos de truchas e iguanas, que conservan intactas las especies que allí habitan, pero no se detenga, el camino lo llevará hacia Mina Clavero a través de un camino de ensueño por las altas cumbres.

    El Valle de Punilla ofrece en Villa Carlos Paz toda la movida de una ciudad que mantiene los espíritus en constante movimiento, boliches, casinos, monumentos, balcones panorámicos, aerosillas, lago San Roque, Parque Siquiman y el tradicional paseo por la peatonal, le dan el marco propicio para aquellos que gustan de disfrutar a toda hora de esta hermosa Villa:

   
  Paisajes    Atardeceres  

Náutica-Pesca

   
Playa   Motocross    Espectáculos
   
 Travesias 4x4   Mountain bike    Trekking

    Encontrará todas las actividades que desee cada miembro de su grupo familiar, en una zona tranquila y con todas las posibilidades.